lunes, 9 de mayo de 2016

Dia18-29 Enero, último día en Melbourne, tranvías, tranvías, tranvías..........



  Era nuestro último día en Melbourne ya que nuestra última semana en Australia la pasaríamos en Sydney, ya totalmente liberado de su trabajo, mi hijo estaba dispuesto a buscar todas las playas habidas y por haber, algo que a mi no me hacía para nada mucha gracia, me gusta la playa un rato para bañarme, pero jamás me ha gustado tostarme al sol, y teniendo en cuenta mi experiencia con la capa de ozono australiana pensaba escabullirme en cuanto pudiera.
  El día empezó con una manifestación individual contra el racismo, con un fondo de oscuras nubes que no presagiaban nada bueno.





  Ese último día habíamos pensado ir a ver algún partido del abierto de tenis de Australia, pero no encontramos entradas , además el cielo continuó oscureciéndose, y mientras estábamos en las taquillas empezó a llover.





    Así que nos dedicamos a circular sin rumbo fijo paseando libremente por la ciudad, yo empecé a fotografiar todo elemento ferroviario que se puso delante de mi cámara.









   Se acercaba la hora de comer y recordé que el día que visité el museo de los bomberos, volvía pie y había visto un restaurante con cara y ojos, algo dificil de encontrar bajo mi punto de vista, así que nos acercamos y comimos en el, yo que soy de pescado me comí un salmón salvaje del pacífico que estaba exquisito y mi hijo un taco de carne que estaba según el magnífico, además pude degustar un café más que aceptable, algo que en Australia es casi un milagro.






  El local estaba decorado con unas magníficas obras de arte de una chica, como me gustaron hice una pequeña consulta en internet y resultó que tenía ya cierta categoría y alguna de sus obras ya se cotizan a un precio bastante elevado.





  El resto de la tarde continuamos dando vueltas sin rumbo fijo por a ciudad, y hasta encontramos una calle que si no fuera por el tiempo y los tranvías, podría parecer la misma Sevilla, ya que era el lugar de partida de unos carros de caballos para visita turística muy parecidos a los de la ciudad andaluza.














El día finalizaba y mañana partiríamos, todo y que no teníamos ni el vuelo a Sidney ni el hotel, y además tendríamos que retornar a Melbourne ya que el vuelo de vuelta lo haríamos desde aquí.



Próximo capítulo Día 19-30 Enero, día de tránsito entre ciudades.

Página de inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario